CATA sábado 8 de noviembre 2008

La próxima cata será el próximo sábado día 8 de noviembre a las 21.00 h. en el local de Juanma -CONFIRMADO-(Vinos y Licores Nuevo Siglo) -para los que no sepan cómo llegar, mirad el mapita (Av. Velázquez, 22)-.
El precio será de 20,00 € por persona (como las últimas veces), y como máximo seremos 14.
Lo que si os pido es que confirmeis la asistencia como muy tarde el MIÉRCOLES día 6 de noviembre.

METODOLOGÍA DE LA CATA
En esta ocasión vamos a intentar potenciar vuestros sentidos (vista, olfato y gusto). En primer lugar cataremos varios vinos explicando sus catacterísticas tras la cata visual, olfativa y gustativa, y a continuación degustaremos 4 vinos, muy distintos, para que seais vosotros los que a través de unas fichas que entregaré determinéis qué color tienen, qué olor y qué sabor. Al final de la noche, nos intercambiaremos las fichas y las corregiremos, al que consiga más puntos le regalaremos una botella de las que hemos catado.



Despues de una noche entre amigos, con buenos caldos, y mejores viandas, os hago esta primera entrega de fotos para que podais disfrutar del recuerdo. En breve os subiré información sobre los vinos que degustamos.
Cata 8 noviembre 2008

10 comentarios:

Jose dijo...

Apunta a dos personitas...Lena y yo mismo.
Nos vemos el sabado....mientras podamos.

Jose dijo...

Ofu, pues con el resfriado que llevo me voy a llevar el premio a la nariz de oro seguro. No distingo una moñiga entre mil perfumes.

Anónimo dijo...

Nos apuntamos yo, Laura y un amigo. Lugh, de aquí al sábado seguro que estás bien y puedes disfrutar de los vinos. Por cierto, ¿cuándo vas a añadir un contador en directo de vuestros partidos en el blog?

Anónimo dijo...

Buenas a todos, pues yo me apunto pero sólo una persona, Sole no me acompaña. Si se arrepiente os lo digo.

Anónimo dijo...

Hola:
No podemos ir Eli con el embarazo ni puede tomar alcohol y comer esos productos tan ricos del cerdo, etc. Preferimos ir en otra ocasión. Saludos a todos los borrachos Eli y Manolo.

Hugo dijo...

Bueeenas catadores. Apuntadnos a 4. Es decir, Almudena, sus padres y servidor. Si hay algún cambio os confirmo este mismo miércoles.

Anónimo dijo...

Hola a todos: ni Mapi ni yo vamos; ella porque dice que se niega a pagar 20 euros para tomar Coca-Cola y piquitos mientras los demás se ponen puos de vino y jamón (¡qué poco espíritu de sacrificio!) y yo porque así consta en el artículo 12, párrafo 3º del contrato de matrimonio. Y porque aprecio sobremanera ciertas partes de mi anatomía.

Que sus lo paseis bien.

Fali y Mapi

Laura Piñero dijo...

Eli, Manolo, ¡enhorabuena! siento que no vayais porque dais mucha vida a todas las reuniones, pero es por una buena causa.
Sole, apúntate porque nos los pasamos bien. Tú sabes que yo poco vino bebo, además he comprado cocacola y si te animas compro nestea patí namás, ¡SOLO TUYO!
A VER QUE ME DICES!

Besos a todos, nos vemos mañana
LAURA

Anónimo dijo...

Ahora que todo ha pasado, creo que podemos decir: ¡Qué bien que nos lo pasamos y qué bueno estaba el vino y qué bien que entraba toda la comida! ¡Muchas gracias a los organizadores y a nosotros, que nos "esforzarmos" y conseguimos acabar con todo!

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, por la cata y la comida. Qué buenos estaban los huevos rellenos ;-)